Un Fundamento Para Su Vida CristianaΔείγμα
¡Leer Su Palabra es una fuente de gozo!
¡Espero que esta serie corta del Salmo 1 le bendiga!
“Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella” (Salmo 1:1-2).
¿Meditar en Su Palabra…día y noche? ¿No es eso algo tedioso? ¡Para nada! Estos versos dicen que el salmista encuentra su deleite en la ley del Señor. En otras palabras, le hace bien al alma y le trae gozo; una sensación de satisfacción. ¡Él aún dice que encuentra alegría y dicha eterna a la diestra de Dios! Le animo a que lea el Salmo 16:11 en este momento y luego dígame ¿qué es meditar en la Palabra?
Es examinar, y luego volver a repasarla, dentro de su corazón. Es algo parecido a masticar una goma de mascar (relativamente hablando). Al principio, podría ser un poco dura de masticar, pero con el tiempo, se vuelve más y más fácil, ¡y luego empieza a disfrutarla!
Leemos, pensamos y oramos acerca de los versos una y otra vez, “masticando” por varias horas, días o tal vez semanas. Luego, de repente, ¡ilumina una situación específica en nuestras vidas! Es la Palabra de Dios cobrando vida; es el “rhema” de Dios. Es lo que dice el Salmo 119:130:
Su Palabra es viva, y es extraordinaria (vea la Biblia, Hebreos 4:12).
¡Agradezcamos juntos a Dios por Su increíble Palabra! “Señor, gracias por Tu Palabra, Tu Palabra me trae gozo, Tu Palabra me guía, quiero meditar en ella todos los días, a cada momento. ¡No quiero perderme los tesoros que tienes para mí en la Biblia! Oro que me transforme y cumpla su obra en mí para que, cada día, ¡sea más y más como Tú! En el nombre de Jesús, ¡amén!”.
Llegamos al final de este plan de lectura, pero si desea recibir más textos como este en su casilla privada, le invito a suscribirse a “Un Milagro Cada Día” ¡Puede hacerlo en esta página!
¡Gracias por existir!
PD: Ahora que está con una renovación de sus ánimos para volver a construir sobre los fundamentos bíblicos, dígame algo, ¿quiere conocer más de estos fundamentos para su vida? Es momento amigo/a de una mayor profundidad espiritual, le invitamos a suscribirse a nuestro devocional diario Un Milagro Cada Día para recibir acompañamiento, testimonios y ánimo.
Σχετικά με αυτό το σχέδιο
Todos anhelamos construir una vida fructífera, sin embargo en muchas áreas no tenemos los cimientos apropiados sobre los cuales edificar. Con este plan descubrirá los fundamentos para la vida cristiana basados en el Salmo 1. Este plan le enseñará sobre la vida cristiana y cómo podría o debería vivir su vida como cristiano/a.
More