Dios es mi PadreBeispiel
Dios me conoce
Dios nos examina y nos conoce. Él sabe todo de ti y de mí. Toda nuestra actividad es observada por Él (incluso aquellas que creemos que nadie las ve). Todos nuestros caminos, Él los conoce. Nuestras palabras, antes de ser pronunciadas, Él las escucha, pues Él mira nuestro corazón.
Comprender que Él sabe todo de mí, debe:
- Ayudarme a crecer en humildad, pues debo recordar mi vulnerabilidad ante Aquel que todo lo conoce y todo lo puede; Jehová, el Único y Verdadero Dios.
- Darme seguridad. Porque el Todopoderoso tiene Sus ojos puestos en mí.
- Impulsarme a vivir en santidad, pues Él es Santo y como Su hijo debo vivir en esa dimensión de vida. En pensamiento, palabra y acción.
- Disfrutar de mi relación con Él, puesto que en cada detalle de mi ser veo Su amor y Su gracia.
Dios Padre nos formó, nos ha creado tal y como nos imaginó en Su corazón. Él está dispuesto a moldearnos conforme a Su imagen, a medida que pasemos tiempo a solas con Su Espíritu Santo todos los días.
Hoy te invito a que puedas hablar con Dios y reconocer que Él sabe todo de ti, que nada le es oculto y te comprometas a vivir en total transparencia delante de Él. Que tu corazón se exponga al amor transformador de Dios Padre.
Oremos juntos
Dios, hoy entiendo que conoces todo de mí y nada te es oculto. Comprendo que observas mi vida, me cuidas, me ayudas y aún en los días que me siento solo estas a mi lado. Te he conocido como Dios y como mi creador, pero a partir de hoy quiero empezar a conocerte como mi Padre. Anhelo una relación más íntima y más profunda contigo Papá. Amén.
Die Heilige Schrift
Über diesen Leseplan
Una identidad saludable se forma a partir de una paternidad restaurada. Toda persona que por fe ha nacido de nuevo necesita conocer a Dios como su Padre. Ser consientes de nuestra identidad como hijos de Dios nos ayudará a salir victoriosos de cualquier batalla y nos conectará con nuestro propósito eterno y diseño divino. Te invito a que en los próximos siete días experimentes un encuentro con la paternidad sanadora de Dios y puedas decir con total seguridad: ¡Dios es mi Padre!
More