¿Qué Significa Servir A Dios?Ukázka
“Les di mi ejemplo para que lo sigan. Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes.” (Jn. 13:15)
Hay personas que movidas por la gratitud a Dios, por el amor recibido y la obra que el Espíritu Santo ha efectuado en ellos, transformando sus vidas para bien, desean genuinamente servir a Dios. Pero en ocasiones se preguntan, ¿qué significa realmente servir a Dios?
Algunos creen que solo los pastores y líderes religiosos se pueden llamar «Siervos de Dios». Otros piensan que solo los que han estudiado en algún seminario bíblico son los más aptos para ser siervos del Señor. No falta quienes creen que el servicio a Dios es algo exclusivo para algunos hombres y mujeres “especiales” que tienen algo diferente a los demás.
Si bien es cierto, la palabra “siervo” se refiere a una persona que está al servicio de alguien muy importante (Gn. 28:16-19, Ex. 3:1-6, Hch. 9.1-19, Ap.19:16); en el contexto de las Escrituras haría alusión al reconocimiento, grandeza, devoción y entrega que le rendimos a nuestro Señor Jesucristo al comprender en nuestra propia vivencia o experiencia de fe que, Él es El Rey de Reyes y Señor de Señores, Soberano sobre toda la creación y además de nuestras vidas
Por tanto, el servicio a Dios se refiere más bien a cómo crees en Él y a cómo vives tu vida al dejarte guiar por el Espíritu Santo, sometiéndote voluntariamente Su dirección Divina frente a todos tus asuntos, lo que te permitirá finalmente comprender cada paso de la obra de Dios en ti.
“Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti… Yo te he glorificado en la tierra, y he llevado a cabo la obra que me encomendaste.” (Jn. 17:1,4)
Descubre en las próximas reflexiones lo que significa servir a Dios con tu vida, para que al final puedas valorar lo que es la fe de Dios en ti y los “ajustes” que deberías hacer para actuar en armonía con la voluntad de Dios.
Si deseas conocer más sobre nuestros recursos gratuitos disponibles para ti,haz clic aquí.
O tomto plánu
“Les di mi ejemplo para que lo sigan. Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes.” (Jn. 13:15). Hay personas que movidas por la gratitud a Dios, por el amor recibido y la obra que el Espíritu Santo ha efectuado en ellos, transformando sus vidas para bien, desean genuinamente servir a Dios. Pero, en ocasiones se preguntan, ¿qué significa realmente servir a Dios?
More