1
Hechos 1:8
Nueva Biblia Viva
Sin embargo, cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes recibirán poder para ser mis testigos no sólo en Jerusalén, sino también en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.
對照
Hechos 1:8 探索
2
Hechos 1:7
―El Padre ha fijado ese tiempo —les contestó—, y a ustedes no les corresponde saberlo.
Hechos 1:7 探索
3
Hechos 1:4-5
Estando con ellos, les mandó que no salieran de Jerusalén hasta que, tal como ya les había dicho, recibieran la promesa del Padre. ―Juan los bautizó con agua —les recordó—, pero dentro de poco ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.
Hechos 1:4-5 探索
4
Hechos 1:3
Durante los cuarenta días que siguieron a sus sufrimientos, se presentó repetidas veces ante los apóstoles y les demostró que estaba vivo. En todas esas ocasiones les habló del reino de Dios.
Hechos 1:3 探索
5
Hechos 1:9
Y mientras les decía esto, ascendió al cielo y desapareció envuelto en una nube.
Hechos 1:9 探索
6
Hechos 1:10-11
Los discípulos seguían con la mirada fija viendo cómo se perdía en las alturas, y en eso, dos varones vestidos de blanco se pusieron junto a ellos. ―Galileos —les dijeron—, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Jesús regresará de la misma forma en que lo han visto ascender al cielo.
Hechos 1:10-11 探索
主頁
聖經
計劃
影片