1
Génesis 3:6
Palabla de Dios para ti
La mujer vio que el árbol era bueno para comer y agradable a los ojos, y que era el árbol deseado para alcanzar conocimiento. Tomó de su fruto y comió. Le dio también a su esposo que estaba con ella, y él comió.
Yenzanisa
Ongorora {{vhesi}}
2
Génesis 3:1
Pero la serpiente era astuta, más que toda bestia del campo que YAVé ʼELOHIM hizo. Y preguntó a la mujer: ¿Así que ʼELOHIM dijo: No coman de ningún árbol del huerto?
3
Génesis 3:15
Pondré enemistad entre ti y la mujer, Y entre tu descendiente y su descendiente. Éste te aplastará la cabeza Cuando tú hieras su talón.
4
Génesis 3:16
Y dijo a la mujer: Multiplicaré inmensamente los dolores de tus preñeces. Con dolor darás a luz los hijos, Y tendrás deseo de tu marido, Pero él te dominará.
5
Génesis 3:19
Con el sudor de tu rostro comerás pan Hasta que regreses a la tierra. Porque de ella fuiste tomado, Pues polvo eres y al polvo volverás.
6
Génesis 3:17
Y dijo al hombre: Por cuanto atendiste la voz de tu esposa, Y comiste del árbol del cual te ordené: No comas de él, ¡Maldita sea la tierra por causa tuya! Con fatiga comerás de ella todos los días de tu vida.
7
Génesis 3:11
Le preguntó: ¿Quién te enseñó que estás desnudo? ¿Comiste del árbol del cual te ordené que no comieras?
8
Génesis 3:24
Así pues, expulsó al hombre y situó querubines al oriente del huerto de Edén, con la espada incandescente que se revolvía a todos los lados para guardar el camino hacia el árbol de la vida.
9
Génesis 3:20
El hombre llamó a su esposa Eva, por cuanto ella sería madre de todo viviente.
Pekutangira
Bhaibheri
Zvirongwa
Mavideo