7 Secretos Para Un Matrimonio IncreíbleSample
LUCHA: el poder de pelear juntos en el mismo equipo
Devotional Content:
Si en un matrimonio cristiano los dos verdaderamente se convirtieron en uno, ¿Por qué parece tan difícil pelear juntos en el mismo equipo? En Eclesiastés capítulo cuatro, el Rey Salomón dice, “Más valen dos que uno…” y “Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir.” y finalmente, “¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”. Mira lo que pasa en estos versículos. El autor primero presenta el caso de una pareja tomándose la mano y de pie juntos contra todo lo que el mundo les lanza. Luego el autor lo lleva a otro nivel completamente nuevo con la “cuerda de tres hilos”. Esta es la imagen de un esposo y una esposa que Dios vinculó en el matrimonio. El Dios del universo. El Dios de toda la creación. Al Dios, que es todo, le importa tu matrimonio. A Él le importa tanto que se pondría a sí mismo en el medio, donde Él pertenece, si tú le dejas.
¿Qué obstáculo se interpone en el camino de lograr una batalla junto a Dios? ¿Es algo del pasado que todavía no está resuelto? Quizás sea un problema de confianza rota o de falta de perdón. Sea lo que sea, tu primer paso es dejar que Dios inspeccione tu corazón y revele lo que necesita cambiar. Esto puede ser un poco aterrador porque cuando abres tu corazón y le dejas entrar completamente, las cosas van a cambiar. El control pasa de tus manos a las suyas. Te prometo, Dios nunca va a hacer nada que no sea lo mejor para ti, tu esposo y tu matrimonio.
Ahora puedes hacer las cosas diferentes. Ahora pueden estar de pie, juntos en vez de separados. Ahora pueden tomar la mano de Dios y conquistar el mundo. Tu vida será mejor. La vida de tu esposo será mejor. ¿Tu matrimonio? No puedes imaginar todo lo que nuestro Dios maravilloso hará.
About this Plan
Este plan es adaptado del libro de Dr.Kim, “7 secretos para un matrimonio increíble.” Los secretos de COMIENZO, DETENCIÓN, CONEXIÓN, ENFRENTAMIENTO, EQUILIBRIO, FUSIÓN, y LUCHA se convierten en los pasos que ayudarán a una pareja a tener el matrimonio que Dios diseñó para ellos.
More