Empieza la fiesta - BachilleratoSample
Escrito por Emma, 17 años de Coweta, Oklahoma, EE. UU.
¿Alguna vez alguien te pidió prestado algo tuyo, y no estabas seguro de si te lo devolvería? ¿Se lo diste de buena gana, con dudas, o no lo hiciste? El niño del pasaje bíblico de hoy le entregó voluntariamente su almuerzo a Jesús para que lo usara para alimentar a otras personas. No había manera de que la comida de ese niño fuera suficiente para alimentar a todos los que estaban allí, pero el niño sirvió fielmente a los demás con lo que tenía y confió en que Jesús lo usaría para bien. Podemos hacer lo mismo confiando en Dios para que use nuestro tiempo, talento y recursos. Al hacerlo, descubrimos que Dios puede utilizar lo que tenemos de maneras que van mucho más allá de lo que podemos imaginar por nosotros mismos.
Hoy, ora de la siguiente manera: "Dios, muéstrame formas en las que puedo servir a los demás en este momento. Abre mis ojos para ver las necesidades de los demás y ayudar a satisfacerlas como pueda". Después, hoy, ¡busca maneras de servir a las personas que te rodean y confía en que Dios utilizará todo lo que des para hacer una diferencia!
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More