Hoy Es Un Gran DíaSample
Hoy es un gran día para celebrar
Las fechas especiales y los eventos significativos siempre son motivo de celebración. Marcan nuestras vidas y se señalan con rojo en el calendario. Esas vivencias crean recuerdos que marcan y las anécdotas que producen, son motivos de risas en las posteriores charlas familiares. Lo cierto es que las fechas y eventos especiales en el año son pocos, pero los motivos para celebrar son muchos.
Celebramos que hemos sido alcanzados por la luz del evangelio y ahora vivimos de manera diferente por la gracia de Dios. Celebramos por nuestra familia y por aquella otra que adquirimos en la iglesia. Celebramos la vida y todas las oportunidades que se nos presentan para ser de bendición. Celebramos que tenemos sustento y abrigo. Celebramos que tenemos dones y talentos que podemos poner al servicio de Dios y su iglesia. Celebramos que nuestro gozo no depende de cómo estén las circunstancias. ¡Son tantos los motivos! Cada uno podría añadir muchos y únicos motivos para celebrar.
Si tu celebración se limita solamente a las marcas rojas de tu calendario, cambia de actitud hoy y comienza a celebrarlo todo, porque los deseos de celebrar nacen de un corazón agradecido. Hoy es un gran día para cambiar de manera radical y empezar a celebrar.
(Tomado del libro: Hoy es un gran día, de Osmany Cruz y Leydi González)
Scripture
About this Plan
Vivimos tiempos caracterizados por la vertiginosidad. Todo va de prisa, la pausa es impopular. Los años pasan y podríamos perdernos el contentamiento y el asombro de vivir en Dios si no somos vigilantes. Dios desea que cada día sea especial, delirantemente feliz. Es por eso que debemos prestar atención a la Palabra de Dios que nos anima a disfrutar en cada jornada del Señor y de todos sus beneficios.
More