1
S. Juan 1:12
Biblia Reina Valera 1960
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios
Compare
S. Juan 1:12ਪੜਚੋਲ ਕਰੋ
2
S. Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
S. Juan 1:1ਪੜਚੋਲ ਕਰੋ
3
S. Juan 1:5
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
S. Juan 1:5ਪੜਚੋਲ ਕਰੋ
4
S. Juan 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
S. Juan 1:14ਪੜਚੋਲ ਕਰੋ
5
S. Juan 1:3-4
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
S. Juan 1:3-4ਪੜਚੋਲ ਕਰੋ
6
S. Juan 1:29
El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
S. Juan 1:29ਪੜਚੋਲ ਕਰੋ
7
S. Juan 1:10-11
En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
S. Juan 1:10-11ਪੜਚੋਲ ਕਰੋ
8
S. Juan 1:9
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
S. Juan 1:9ਪੜਚੋਲ ਕਰੋ
9
S. Juan 1:17
Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
S. Juan 1:17ਪੜਚੋਲ ਕਰੋ
Home
ਬਾਈਬਲ
Plans
ਵੀਡੀਓ