1
Lucas 16:10
Nueva Biblia de las Américas
»El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho.
နှိုင်းယှဉ်
Lucas 16:10ရှာဖွေလေ့လာလိုက်ပါ။
2
Lucas 16:13
Ningún siervopuede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas».
Lucas 16:13ရှာဖွေလေ့လာလိုက်ပါ။
3
Lucas 16:11-12
Por tanto, si no han sido fieles en el uso de las riquezasinjustas, ¿quién les confiará las riquezas verdaderas? Y si no han sido fieles en el uso de lo ajeno, ¿quién les dará lo que es de ustedes?
Lucas 16:11-12ရှာဖွေလေ့လာလိုက်ပါ။
4
Lucas 16:31
Pero Abraham le contestó: “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguien se levanta de entre los muertos” ».
Lucas 16:31ရှာဖွေလေ့လာလိုက်ပါ။
5
Lucas 16:18
»Todo el que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con la que está divorciada del marido, comete adulterio.
Lucas 16:18ရှာဖွေလေ့လာလိုက်ပါ။
ပင်မစာမျက်နှာ
ကျမ်းစာ
အစီအစဉ်
ဗီဒီယို