YouVersion Logo
Search Icon

REFLEXIONES PARA VOS

"USTED NECESITA A DIOS"

"USTED NECESITA A DIOS"

Huellas Eternas Producciones lo invita a leer todos los días los devocionales en: YouVersion en Eventos: Reflexiones para vos Reflexiones para vos en: facebook.com/reflexionesparavos Reflexiones en audio-video en mi canal Reflexiones para vos en YouTube. https://acortar.link/MWxFkO Suscríbase al canal de Reflexiones para vos En YouTube en este link: https://acortar.link/MWxFkO Reciba todos los sábados Una reflexión en Audio-Video En YouTube puede subtitular el video en su idioma.

Locations & Times

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Monday 6:00 AM

"USTED NECESITA A DIOS"

La imagen dice:
No soy cristiano
porque sea fuerte y tenga
todo bajo control.
Soy cristiano
porque soy débil
y admito que necesito a Dios.

¡Qué declaración de humildad y de fe! El texto de la imagen que le comparto hoy, dice: No soy cristiano porque sea fuerte y tenga todo bajo control. Soy cristiano porque soy débil y admito que necesito a Dios.
Así es realmente; es verdaderamente cristiano, el que reconoce que es pecador y necesita ser salvo; por eso le abre el corazón a Jesús, lo invita a entrar y le pide perdón por todos sus pecados; entonces Jesús lo lava con la Sangre que derramó con ese fin en la cruz del calvario: Darle Salvación y vida eterna. Para eso se entregó Jesús a sufrir tanto por nosotros, a pesar de ser Santo, no habiendo pecado nunca.
Entonces el que comprende eso; comienza a caminar de su mano y el Espíritu Santo se convierte en su Ayudador; cuando es tentado a pecar nuevamente; lo alerta, le da convicción de pecado y lo detiene, para continuar por la vida, agradando al que se convirtió en su Padre Celestial: DIOS.
Eso es verdaderamente ser cristiano; no alcanza con saber que Dios existe y acordarse de Él cuando necesita algo y le pide. No es esa la relación que Dios quiere que un hijo suyo, tenga con Él.
Por eso me gusta la segunda parte del texto de la imagen de hoy, dice: Soy cristiano porque soy débil y admito que necesito a Dios.
Aclaremos además, que necesitar a Dios no es cuando necesito su provisión; sino es tener la necesidad de tener una relación de amistad y amor con Jesús.
Hay tantas personas a las que le hablo de que Dios los Ama y me contestan: Sii, yo creo en Dios.
Eso no es suficiente para llamarse cristiano; porque el diablo también sabe que Dios existe.
Jesús declara en Juan 14:18-20, algo que les va a dejar mucho más en claro, como Él desea que sea la relación con los que lo han invitado a su corazón; dice: "»No los voy a dejar huérfanos; volveré para estar con ustedes. Dentro de poco, los que son del mundo ya no me verán; pero ustedes me verán y vivirán porque yo vivo. En aquel día, ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre y ustedes están en mí y yo en ustedes".
Entonces, los verdaderos cristianos, no pueden luego enredarse con el pecado, como si nunca se hubieran arrepentido, recibiendo el perdón de Jesús y haber sido lavados con la Sangre que derramó en la cruz, con tanto sufrimiento. ¡No! Esa decisión de seguir a Jesús, debe ser para siempre.
Dios le dio dominio propio, puede decidir no pecar. Como dice en la Palabra de Dios en 2 Timoteo 1:7: " Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio".
No lo deja solo en eso el Señor, ya lo equipó con un espíritu de poder, de amor y de dominio propio.
¿Qué significa tener dominio propio? Dominio propio significa que usted controla sus pensamientos, sentimientos y acciones en lugar de que ellos lo controlen a usted. Es manejar el enojo sin herir a nadie; es poder parar de jugar o de leer porque sabe que necesita la cantidad apropiada de tiempo para dormir. Dios quiere que usted pueda controlarse a usted mismo.
Y no es algo que tiene que tratar de conseguir, sino que Dios se lo da cuando ora, porque quiere lograr agradarle a Él.
Cuando usted le abre el corazón a Jesús y se convierte en un hijo de Dios, ya no camina solo por la vida; tiene quien lo cuide, lo proteja, lo guíe las veinticuatro horas, cada día; porque el Espíritu Santo habita en usted y con usted.
Por eso el título de hoy es: USTED NECESITA A DIOS; porque solos no podemos, necesitamos a Jesús, nuestro Salvador y Señor. Porque así le decimos cuando le abrimos nuestro corazón, sé el Señor de mi vida.
En la antiguedad, el Señor era el dueño de una persona, no podía hacer nada sin su permiso.
Pero Jesús es nuestro Señor amoroso, su Amor por nosotros es incomparable y eterno, solo desea nuestro bien. Es un privilegio que sea nuestro Señor.
Si nunca invitó a Jesús a su corazón, este es el momento de hacerlo. Tómese un momento para escuhar este audio en YouTube y repita la oración conmigo. https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
Si usted está leyendo este devocional en la app YouVersion, más abajo, después de la canción que le comparto, encontrará un link desde donde podrá ingresar a YouTube y hacer esta oración.
Desde ya lo felicito, porque a partir de ese momento, se va a convertir en un hijo de Dios y mi hermano en Cristo. Un verdadero cristiano.
Si usted se alejó del Señor, vuelva a hacer la oración también, invitándolo nuevamente a su corazón, para reconciliarse con Dios.
Dios lo bendiga.

"Al contemplar las montañas me pregunto:
«¿De dónde vendrá mi ayuda?»
Mi ayuda vendrá del Señor,
creador del cielo y de la tierra".
Salmos 121:1-2

«Dios no deja en vergüenza
a los que confían en él»
Romanos 10:11

"A Cada Instante" Marcos Barrientos



https://youtu.be/HfpRIgxQk18

"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"

TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN   Escuche el Audio en este link de YouTube  repita la oración conmigo y Compártalo
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM

"LO ÚNICO VALIOSO EN SU VIDA"

AUDIO-VIDEO en YOUTUBE
https://youtu.be/QP45I_9W5Gk

Escríbame si invitó a Jesús a su corazón hoy

osana.goglian@gmail.com
Todos los días a partir de las 6 hs A.M. Hora Argentina Puede leer los devocionales del día en el blog. https://reflexionesparavos.blogspot.com/ Y en la App YouVersion Buscando EVENTOS y luego: Reflexiones Para Vos.
https://mail.google.com/mail/osana.goglian@gmail.com