1
Romanos 6:23
Nueva Biblia Viva
Porque si bien la paga del pecado es muerte, el regalo que nos da Dios es vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor.
Compare
Explore Romanos 6:23
2
Romanos 6:14
¡Que el pecado no vuelva a dominarlos! Ya no estamos atados a la ley; ahora vivimos bajo la gracia de Dios.
Explore Romanos 6:14
3
Romanos 6:4
En realidad, nuestra vieja naturaleza quedó sepultada con Jesús en el bautismo. Y así como Dios el Padre, con su poder glorioso, lo volvió a la vida, también así a nosotros nos levantó para que viviéramos una nueva vida.
Explore Romanos 6:4
4
Romanos 6:13
No entreguen ninguna parte de su cuerpo al pecado para que se convierta en instrumento del mal. Más bien, entréguense por completo a Dios, como quienes ya han muerto y han vuelto a vivir. Y preséntenle sus miembros como instrumentos para la justicia.
Explore Romanos 6:13
5
Romanos 6:6
Sabemos que nuestra vieja naturaleza pecaminosa fue clavada en la cruz junto con Cristo; de esta manera, ya no está bajo el dominio del pecado, ni tiene que someterse a la esclavitud del pecado
Explore Romanos 6:6
6
Romanos 6:11
Así también ustedes, considérense muertos a la vieja naturaleza pecadora, y vivan para Dios unidos a Cristo Jesús nuestro Señor.
Explore Romanos 6:11
7
Romanos 6:1-2
¿Qué podemos decir? ¿Seguiremos pecando para que el amor gratuito de Dios abunde aún más? ¡Por supuesto que no! Los que ya hemos muerto para el pecado, ¿cómo vamos a seguir viviendo en pecado?
Explore Romanos 6:1-2
8
Romanos 6:16
¿No comprenden que si ustedes se entregan a alguien como esclavos, los esclavizará para que le sirvan? Pueden escoger hacer: el pecado y morir, u obedecer y ser justos.
Explore Romanos 6:16
9
Romanos 6:17-18
Pero gracias a Dios que, si bien antes eran esclavos del pecado, ya están obedeciendo de todo corazón las enseñanzas que Dios les ha dado. Ya están libres del pecado y han pasado a servir a la justicia.
Explore Romanos 6:17-18
Home
Bible
Plans
Videos