Quien Dices Que Soy – Parte 1 Beispiel
Hacer preguntas es una excelente manera de aprender cosas nuevas, y los discípulos le hicieron muchas preguntas a Jesús.
Preguntaron: "¿Quién, pues, es el mayor en el reino de los cielos?" Probablemente esperaban que Jesús les dijera el nombre de alguien muy importante. Jesús no hizo eso; llamó a un niño y le dijo: “A menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños pequeños, nunca entrarán en el reino de los cielos. Por lo tanto, el que ocupa la humilde posición de este niño es el mayor en el reino de los cielos. Y el que reciba en Mi nombre a un niño así, me recibe a mí."
Jesús continuó enseñando a los discípulos y respondiendo sus preguntas y, a veces, les enseñaba las mismas lecciones una y otra vez, ¡tal vez porque eran cosas muy importantes para aprender! Un día, la gente comenzó a llevar a sus hijos a Jesús, queriendo que Él pusiera Sus manos sobre ellos y orara por ellos. Los discípulos los detuvieron diciendo: "No, no, no pueden molestar a Jesús ahora. ¡Váyanse!"
Jesús dijo: "Dejen a los niños en paz, déjenlos venir a Mí y no los detengan, no los mantengan alejados". Una vez más, Jesús les recordó a los discípulos la lección que les había enseñado antes: "El Reino de Dios pertenece a personas como estos niños". Jesús oró por los niños, los bendijo y luego siguió Su camino.
Jesús nos mostró lo importantes que son los niños y que no importa la edad que tengas, puedes ser uno de los hijos de Dios. Yo soy un hijo de Dios.
Lee acerca de Jesús y los discípulos en los versículos de hoy.
Die Heilige Schrift
Über diesen Leseplan
La Biblia nos dice quién es Dios, pero ¿sabías que también nos dice quién eres TÚ? Declara la verdad de Dios sobre tu vida: soy escogido, no estoy solo, soy un hijo de Dios.
More