YouVersion Logo
Search Icon

REFLEXIONES PARA VOS

"EN EL TIEMPO DE DIOS"

"EN EL TIEMPO DE DIOS"

Huellas Eternas Producciones lo invita a leer todos los días los devocionales en: YouVersion en Eventos: Reflexiones para vos Reflexiones para vos en: facebook.com/reflexionesparavos Reflexiones en audio-video en mi canal Reflexiones para vos en YouTube. https://acortar.link/MWxFkO Suscríbase al canal de Reflexiones para vos En YouTube en este link: https://acortar.link/MWxFkO Reciba todos los sábados Una reflexión en Audio-Video En YouTube puede subtitular el video en su idioma.

Locations & Times

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Friday 6:00 AM

"EN EL TIEMPO DE DIOS"

La imagen dice:
Lo que DIOS quiera
Como DIOS quiera.
Cuando DIOS quiera.

Seguramente, si usted es un hijo de Dios, porque tiene a Jesús en su corazón; estará orando por tantos motivos, de los cuales espera una respuesta de Dios y su provisión. ¿Verdad?
El Señor siempre escucha sus oraciones, nunca está distraído, ni le resta valor a sus necesidades; además siempre le proveerá lo que a usted le convenga, en Su tiempo perfecto.
Recuerde que Dios es Todopoderoso, no hay nada en el mundo, que le pueda hacer pensar que Él no puede hacer o darle.
Por eso es tan importante que aprenda a conocer la Soberanía de Dios y así pueda declarar en su corazón, lo que dice el texto de la imagen que le comparto hoy. Dice: Lo que DIOS quiera; como DIOS quiera;
cuando DIOS quiera.
Eso se llama Fe, como dice en la Biblia, la Palabra de Dios en Hebreos 11:1; donde deja muy claro lo que significa realmente tener fe; dice: "La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve".
Quiere decir que si usted dudara de que va a recibir lo que espera no sería fe y si mientras espera la bendición de Dios, porque todavía no lo ve, duda; tampoco es fe, aunque Dios ya esté preparando su bendición para que la reciba.
Conocer realmente a Dios, es amarlo inmediatamente, porque no hay nadie más como Él. Leamos lo que dice en
Mateo 22:37-39: "Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo".
Amar a Dios, lo inspira a amar a su prójimo; sin egoísmos, ni indiferencia hacia los problemas de los demás.
Es Jesús que habita en su corazón, quien le hace sentir ese amor incondicional por Dios y por su prójimo.
Dios lo conoce muy bien; Su Palabra aún agrega en Salmos 139:4: "Sabes lo que voy a decir antes que lo diga, Señor".
No hay nadie como Jesús; esa relación de Amor Mutuo que espero que esté disfrutando con el Señor; es el que produce que Él sea su prioridad; entonces todas las demás cosas pasan a segundo plano.
Esa hermosa relación de Amor con Dios, hace que pueda disfrutar aún de la vida, mientras espera el regreso de Jesús, a buscar a los suyos, con paz en su corazón.
Dice en Filipenses 4:7: "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".
Hay cosas que todavía siguen ocultas a su entendimiento; pero un día saldrán a la luz, si persevera tras los pasos de Jesús con fe y con todo su amor hacia Él.
Dice en Lucas 8:17: "Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido y de salir a luz".
En la vida cristiana, la paciencia, la perseverancia en la oración y en la lectura de la Palabra de Dios en privado; son fundamentales para que usted reciba la victoria de parte de Jesús.
El Espíritu Santo está con usted y en usted; Él lo guiará a toda verdad, por el camino correcto.
Ore, pero recuerde no darle instrucciones al Señor, sobre como y cuando debe bendecirlo respondiendo a sus peticiones; Él es Dios y todo lo sabe; no usted.
Dígale: Padre yo confío en ti; cuando tu decidas, me vas a bendecir y yo te voy a reconocer por siempre, toda la Gloria, toda la Honra y toda la Alabanza. Gracias Jesús.
SOLO TU JESÚS
CONOCES MI CORAZÓN
MI AMOR ES TUYO
Y DE TI LLEGARÁ LA SALIDA
QUE TANTO ESPERO.
¡GRACIAS PADRE CELESTIAL
POR AMARME TANTO!

¡Bendito seas, Dios mío,
por atender a mis ruegos!
Tú eres mi fuerza;
me proteges como un escudo.
En ti confío de corazón,
pues de ti recibo ayuda.
El corazón se me llena de alegría,
por eso te alabo en mis cantos".
Salmos 28:7.

"Espíritu Santo, mi mejor amigo"

Josué Del Cid 
https://youtu.be/42k9x8D_7I4

"CREER PARA RECIBIR"

AUDIO-VIDEO en Reflexiones para vos en YouTube #ReflexionesParaVos
https://youtu.be/Mm-Sm2NeNUY

"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"

TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN   Escuche el Audio en este link de YouTube  repita la oración conmigo y Compártalo
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM

Puede leer los nuevos devocionales en el blog

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. hora Argentina Y también puede leerlos en la App YouVersion en EVENTOS  Buscando: Reflexiones Para Vos.
http://reflexionesparavos.blogspot.com