YouVersion Logo
Search Icon

Reflexiones Para Vos

"AGUA FRESCA PARA SU SED"

"AGUA FRESCA PARA SU SED"

Huellas Eternas Producciones Lea todos los días los devocionales en: YouVersion en Eventos: Reflexiones para vos Reflexiones para vos en: facebook.com/reflexionesparavos Reflexiones en audio-video en mi canal Reflexiones para vos en YouTube. https://acortar.link/MWxFkO Suscríbase al canal de Reflexiones para vos En YouTube en este link: https://acortar.link/MWxFkO Reciba todos los sábados Una reflexión en Audio-Video En YouTube puede subtitular el video en su idioma.

Locations & Times

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Wednesday 6:00 AM

"AGUA FRESCA PARA SU SED"

La imagen dice:
LA PALABRA DE DIOS
ES AGUA FRESCA PARA TU VIDA.

Hoy comenzamos leyendo la Biblia, la Palabra de Dios, para que se explique por sí misma en el tema de hoy.
Dice en Proverbios 25:25: "Como agua fresca en garganta sedienta así caen las buenas noticias de tierras lejanas".
La Biblia también es llamada Buenas Noticias; como leemos en Romanos 10:15, dice: "¿Y cómo van a anunciar el mensaje, si no son enviados? Como dice la Escritura: «¡Qué hermosa es la llegada de los que traen buenas noticias!» Su misión es llevar Luz y Frescura a su alma.
En Isaías 44:1-3, tiene como título: "Fidelidad del Señor, único Dios"
Siento que esta Palabra hoy es para usted; recíbala como fue enviada por Dios, con Amor y fidelidad hacia usted. Leamos: »Escúchame ahora, Israel, pueblo de Jacob, mi siervo, mi elegido. Yo soy el Señor, tu creador, que te formó desde antes de nacer y que te ayuda.
No temas, Jesurún, pueblo de Jacob, mi siervo, mi elegido, porque voy a hacer que corra agua en el desierto, arroyos en la tierra seca. Yo daré nueva vida a tus descendientes, les enviaré mi bendición".
¡Qué Palabra! Gracias Señor... Tenemos que pensar y reconocer que no es lo mismo ir a servirse un vaso de agua en su casa cuando tiene sed, teniéndola siempre a su alcance; que recibir esta promesa estando en un desierto y con mucha sed.
Leamos ese párrafo nuevamente e imagínese en un desierto muriendo de sed.
Dice: "No temas... mi siervo, mi elegido, porque voy a hacer que corra agua en el desierto, arroyos en la tierra seca".
¿Qué sentiría recibiendo esa Palabra de Dios en un desierto, con tanto Amor de parte de Dios? ¿Pero sabe qué? Quizás hoy mismo usted esté en un desierto espiritual, donde no hay nada, ni nadie a su alrededor. ¿Cómo se está sintiendo hoy? Dios lo ve...
Lo único que le queda, es detenerse y mirar al cielo y clamar a Dios, hablar con Jesús sinceramente, diciéndole como se siente, aunque Él ya lo sabe y pidiéndole al Espíritu Santo que lo inunde con sus Ríos de Agua Viva y Él sin dudarlo lo hará.
Leamos en Juan 7:37-39, que tiene como título: "Ríos de agua viva": "El último día de la fiesta era el más importante. Aquel día Jesús, puesto de pie, dijo con voz fuerte: —Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva. Con esto, Jesús quería decir que los que creyeran en él recibirían el Espíritu; y es que el Espíritu todavía no estaba, porque Jesús aún no había sido glorificado".
Imagine por un momento o quizás mejor, mírese al espejo ¿Cuál es la expresión del rostro de aquel que siente seco, vacío, triste, solo? Y ahora imagine, como se sentirá la persona luego de recibir esa Palabra que Jesús le promete: "... del interior de aquél correrán ríos de agua viva. Con esto, Jesús quería decir que los que creyeran en él recibirían el Espíritu"
Con su sed completamente saciada por el Espíritu Santo de Dios, su rostro resplandecerá y su corazón se llenará de paz y gozo. Y lo único que usted tiene que hacer, es buscar la Poderosa Presencia de Dios, esté donde esté; orando, hablando con Dios y pidiéndole por favor que lo inunde con sus Ríos de Agua Viva, para que su vida cambie. Y mientras cantándole canciones de adoración a Jesús; como por ejemplo la hermosa canción que le comparto hoy en este devocional, al terminar el texto. "Lléname"
Realmente le digo eso, porque me tocó vivirlo hace siete años; aún en medio de problemas por los cuales usted está orando y todavía no llegó la solución y no sabe ya que más hacer para lograrlo; en respuesta a su oración y búsqueda de Su Presencia, llega el Espíritu Santo y lo sorprende, haciéndole sentir mientras ora, una ola de Amor en su corazón, que lo inunda de tal manera, que usted comienza a sonreír, sin entender lo que está ocurriendo; y usted piensa: ¿Pero que me pasa si mi problema continúa sin solucionarse?
Esas Olas de Unción que lo inundan, son los Ríos de Agua Viva que usted le pidió a Jesús en oración.
Así como Jesús lo prometió, de su interior comenzaron a correr esos Ríos de Agua Viva.
Sí, es el Espíritu Santo que está en su ser y comienza a obrar a su favor, devolviéndole la vida, la alegría que había perdido y que nadie más se la podía dar.
Aunque tuviera todo el oro del mundo, se seguiría sintiendo vacío; porque solo Jesús puede llenar esos vacíos de su corazón, con su Hermosa Presencia.
Claro, como le decía en el devocional de ayer; para que eso suceda; primero tiene que invitar a Jesús a su corazón, tiene que arrepentirse de sus pecados y pedirle perdón en oración; hablando con Dios simplemente. Entonces Jesús lo perdona y lo lava con la Sangre que derramó en la cruz, en ese cruel sacrificio, que hizo por Amor a usted, con ese fin... perdonarlo y darle Salvación y Vida Eterna.
Gracias Padre Celestial por haber enviado a tu Hijo Único, tan Amado para morir en nuestro lugar, para sacarnos del desierto de la vida y darnos esa Salvación tan Valiosa y Vida Eterna junto a Tí para siempre.
En ese momento sí, con su entrega a Jesús, Dios se convierte en su Padre Celestial, ya usted no es solamente una creación más de Dios como era antes; ahora es Su hijo.
Entonces el Espíritu Santo, con su corazón ya limpio delante de Dios, ingresa a su ser y a su vida, para quedarse para siempre con usted; si usted cuida esa nueva relación de Amor Mutuo con Jesús. O sea que solo depende de usted lograrlo, porque Dios, Su Padre Celestial, ya dijo que si.
¿Como no decidir luego de tanto Amor recibido, vivir solo para Ti Jesús? Gracias Señor.
Le deseo de corazón, si es creyente de años, o si hoy invita a Jesús a su corazón, quizás escuchando el audio-video que encontrará más abajo; que comience a disfrutar de esa Vida Abundante que solo el Señor le puede dar y que usted comience a ser usado por Dios, para que todos los que se crucen en su camino o se comuniquen a través de las redes con usted; pueda compartirle su testimonio, su cambio de vida por haber conocido el Gran Amor de Dios por usted y les envíe la oración que usted hizo a todos ellos.
DIOS QUIERE USAR SU VIDA
NO CALLE
NO SE CONCENTRE SOLO EN SUS PROBLEMAS
PIENSE EN TODOS LOS QUE EN LUGAR DE IR AL CIELO
CUANDO MUERAN VAN A IR AL INFIERNO
SOLO PORQUE NADIE LES HABLÓ DE ESTA VERDAD
Y NADIE LES DIJO CUÁNTO LOS AMA DIOS.
¿SERÁ TIEMPO DE CAMBIAR DE PERSPECTIVA?
DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

"Lo que el Espíritu produce es amor,
alegría, paz, paciencia, amabilidad,
bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.
Contra tales cosas no hay ley.
Y los que son de Cristo Jesús,
ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador
junto con sus pasiones y malos deseos.
Si ahora vivimos por el Espíritu,
dejemos también que el Espíritu nos guíe".
Gálatas 5:22-25

"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;
yo he venido para que tengan vida,
y para que la tengan en abundancia".
Juan 10:10

TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN

"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? " Escuche el Audio en este link de YouTube repita la oración conmigo y Compártalo
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM

"DECIDA SERLE FIEL A ÉL"

AUDIO-VIDEO de Reflexiones para vos en YouTube Suscribase a mi canal de YouTube Reflexiones Para Vos
https://youtu.be/bXJntKDtRRI

TODOS LOS DÍAS A LAS 6 A.M. hora Argentina

Puede leer los nuevos devocionales  en el blog y en la App YouVersion en EVENTOS  Buscando: Reflexiones Para Vos.
https://www.reflexionesparavos.blogspot.com

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy