YouVersion Logo
Search Icon

Reflexiones Para Vos

"SIGA ADELANTE"

"SIGA ADELANTE"

Huellas Eternas Producciones Lea todos los días los devocionales en: YouVersion en Eventos: Reflexiones para vos Reflexiones para vos en: facebook.com/reflexionesparavos Reflexiones en audio-video en mi canal Reflexiones para vos en YouTube. https://acortar.link/MWxFkO Suscríbase al canal de Reflexiones para vos En YouTube en este link: https://acortar.link/MWxFkO Reciba todos los sábados Una reflexión en Audio-Video En YouTube puede subtitular el video en su idioma.

Locations & Times

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Saturday 6:00 AM

"SIGA ADELANTE"

La imagen dice:
Aunque la vida te da mil motivos
PARA RENUNCIAR
DIOS
TE DA MIL Y UN MOTIVO MÁS
PARA QUE SIGAS ADELANTE.

¡Qué palabras motivadoras tiene el texto de la imagen que le comparto hoy!
La Biblia, la Palabra de Dios, dice en 1 Pedro 1:18-19: "Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha".
Dios nos ha rescatado de nuestra vida sin sentido, por un precio muy alto; nada menos que la vida de su Hijo Único, tan Amado; Jesús.
Dice esta Palabra, que lo ofreció como un cordero; pero perfecto. Esa era la única manera de Salvarnos y darnos Vida Eterna; el Justo por los injustos.
Es una demostración de Amor inmensa la de Dios hacia nosotros. Por eso debemos valorarla y después de invitar a Jesús a nuestros corazones y de arrepentirnos de nuestros pecados y ser lavados con Su Sangre Preciosa, derramada en la cruz del calvario; no podemos mirar atrás, como si no hubiera pasado nada; debemos cuidar nuestra Salvación, con temor y temblor, como dice la Palabra de Dios en Filipenses 2:12: "Así que, amados míos, tal como siempre han obedecido, no solo en mi presencia, sino ahora mucho más en mi ausencia, ocúpense en su salvación con temor y temblor".
No se refiere a tener miedo; no quiere infundirnos temor; sino respeto, reverencia y una gran demostración de que valoramos ese Sacrificio tan grande de Jesucristo.
Con Jesús en nuestro corazón, no nos podemos permitir ser personas desagradecidas e indiferentes hacia Dios y su Gran Amor por nosotros.
Los placeres de la vida; nunca producirán plenitud en su ser; ni será para siempre; en cambio la Presencia del Espíritu Santo en nosotros, una vez que invitamos a Jesús a nuestro corazón; es lo más valioso de la vida.
Ya nada va a ser igual, una vez que le entregue el control al Espíritu Santo; si lo tiene en cuenta cada día, si ora, lee la Palabra de Dios y Adora a Jesús cada día; su vida será transformada de una manera Sobrenatural; muy difícil de expresar con palabras.
¿Ya lo está experimentando? ¿Ya le ocurre cuando está muy triste o preocupado por alguna situación que lo sobrepasa y va a orar a solas y el Espíritu Santo desciende y se lleva todas sus cargas y lo inunda con su Maravillosa Unción?
Si todavía no lo hace, si nunca sintió como que alguien arrancó su tristeza y la cambió por paz, gozo y alegría, como si nada lo hubiera preocupado antes. Yo en su lugar, no esperaría ni un minuto más; porque nadie lo puede hacer por usted.
Enciérrese en su habitación, arrodíllese en reverencia delante de Dios y comience a hablar con Jesús; cuéntele todo lo que le ocurre, lo que está sintiendo; quizás hasta llore. Debe de saber que delante suyo aunque no lo vea; estará Jesús, representado por Su Espíritu Santo, con una gran compasión y comenzará a hacerlo libre, llevándose toda la opresión que casi no lo dejaba respirar.
La vida sobrenatural que Dios le ofrece, es para no despreciar, ni desperdiciar ni un solo minuto más. Busque a Jesús, cada día y dígale al Espíritu Santo: ¡Bienvenido a mi vida, a mi casa Espíritu Santo! Ven, te necesito. Sopla de los cuatro vientos sobre mí, sobre mi casa, sobre mi familia y lléname con tus Ríos de Agua Viva; todo mi ser sea renovado ahora. Jesús, yo confío en Ti.
Realmente, en el Único que puede confiar es en Jesús, porque Él, nunca lo decepcionará. ¿Quién más entregó su vida por usted? Ni nadie más lo hará; por eso valore esa Presencia Maravillosa del Espíritu Santo y todos los problemas, enfermedades y circunstancias, las verá de otra manera; porque estará confiando en Aquel, al que le entregó todo lo que lo sobrepasa y usted no puede solucionarlo.
No alcanzan las palabras para agradecerle a nuestro Amado Padre Celestial, nuestro Dios, su Gran Amor por nosotros. No lo merecemos, pero el Espíritu Santo; dice la Biblia, que es nuestro Ayudador y despertará nuestro espíritu cuando oremos; para ver las cosas como Dios las ve.
Nunca deje de orar... ¿Alguna vez dejó de respirar? ¿Hubo algún momento en el que sintió que le faltaba el aire? Entonces entenderá que es lo que siente su ser cuando deja la oración de lado; usted necesita orar, no le estará haciendo un favor a Dios.
Si usted respira, vive. Si usted ora, la vida de Dios estará en usted por medio del Espíritu Santo y todo será más fácil.
Si necesita disciplina para orar; hágalo... póngase horarios, como hago yo; de esa manera no puede olvidarse.
Así como en esos días que necesita antibióticos, tiene que estar atento al horario que le indicó el médico, para que haga efecto y se mejore. Escriba en una hoja y póngala a la vista, para recordar cada día, a que hora va a ir a hablar con Papá.
Le auguro una nueva vida, bendecida, en paz, con alegría y mucha fe; creyendo que lo que le llevó a Jesús en oración; ocurrirá y verá muchos milagros en su vida y su familia.

NO RETROCEDA, NO RENUNCIE.
AVANCE EN EL NOMBRE DE JESÚS.
CAMBIE SU RUTINA, POR SU BIEN.
¡¡DIOS LO AMA TANTO!!

Filipenses 2:14
"Háganlo todo sin quejas ni contiendas,
para que sean intachables y puros,
hijos de Dios sin culpa
en medio de una generación torcida y depravada.
En ella ustedes brillan
como estrellas en el firmamento,
manteniendo en alto la palabra de vida".

"No temas, porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy tu Dios
que te esfuerzo; siempre te ayudaré,
siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia".
Isaías 41:10

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos

"Cúbreme" Lilly Goodman



https://youtu.be/BoHyrInjmqk

NUEVO AUDIO-VIDEO Reflexiones para vos En YouTube

"SIGA ADELANTE"   #ReflexionesParaVos

https://youtu.be/hMsuBqBOnDE

DO YOU WANT TO INVITE JESUS INTO YOUR HEART?

https://youtu.be/PqUWPxc6gew

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy