YouVersion Logo
Search Icon

Reflexiones Para Vos

¡¡GRACIAS JESÚS!!

¡¡GRACIAS JESÚS!!

*Huellas Eternas Producciones Lea todos los días los devocionales en: YouVersion en Eventos: Reflexiones para vos Reflexiones para vos en*: facebook.com/reflexionesparavos Reflexiones en audio-video en mi canal Reflexiones para vos en YouTube*. https://acortar.link/MWxFkO *Suscríbase al canal de Reflexiones para vos* En YouTube en este link: https://acortar.link/MWxFkO Reciba todos los sábados Una reflexión en Audio-Video En YouTube puede subtitular el video en su idioma.

Locations & Times

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Friday 6:00 AM

¡¡GRACIAS JESÚS!!

La imagen dice:
ES POR JESÚS
Que camino en libertad
y no en condenación.

¡Qué gran verdad es el texto de la imagen que les comparto hoy! ¿Qué hubiera sido de nosotros si Jesús no hubiera entregado su vida en la cruz?
Se puso en el lugar que nos correspondía a nosotros, por pecar; y sin embargo, aunque Jesús nunca pecó; murió por nosotros pecadores, para que... como dice el texto de la imagen, ya no camináramos en condenación, sino en libertad, gracias a su sacrificio.
Dice en la Palabra de Dios, en Isaías 53:5: “Pero fue traspasado a causa de nuestra rebeldía, fue atormentado a causa de nuestras maldades; el castigo que sufrió nos trajo la paz, por sus heridas alcanzamos la salud".
Cuando invitamos a Jesús a nuestro corazón, le pedimos perdón por nuestros pecados; Él nos lava con la Sangre que derramó en la cruz para salvarnos; y de esa manera también nos da Vida Eterna y Dios el Todopoderoso, se convierte en nuestro Padre Celestial ¡Qué privilegio!
¡Qué regalo maravilloso! Realmente no tiene precio; nunca hubiéramos podido conseguir con dinero, esa bendición; pero la Sangre de Cristo nos libertó; realmente no alcanzan las palabras para agradecerle a Jesús.
1 Pedro 3:18, dice: “Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. En el cuerpo, sufrió la muerte; pero en el espíritu fue vivificado…”
Además, junto con esa Salvación tan grande; cuando Jesús resucitó y ascendió al cielo; no nos dejó solos; envió a Su Espíritu Santo, para que esté cada día con nosotros y nos guíe por el buen camino; porque es además nuestro Defensor, como dice la Palabra de Dios.
Leamos la Biblia, la Palabra de Dios en Juan 14:25-26: "Les estoy diciendo todo esto mientras estoy con ustedes; pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho.".
Estamos en Semana Santa y es un buen momento para reflexionar y así descubrir o re descubrir el valor que tiene la Salvación que Dios nos dio a través de la muerte y resurrección de su Único, Amado Hijo.
A veces las personas se acostumbran y le dan más valor en la Semana Santa, a pensar a donde van a viajar por esos días feriados o en comprar huevos de Pascua. Pero el sentimiento que debe generarnos este hecho maravilloso de Jesús por nosotros, es agradecimiento y emoción; porque siendo Dios, se puso en el lugar que nos correspondía a nosotros, en esa cruz, para pagar por nuestros pecados; pero no, se entregó Él Justo, el Único verdaderamente Santo, en lugar de los injustos.
¿Cómo podemos agradecerle en nuestra vida? Valorando que ahora vive en nuestro corazón, porque lo invitamos a entrar y con el anhelo de no volver a pecar, para no fallarle al que confió en nosotros, para que fuéramos salvos.
El arrepentimiento y la entrega hacia Jesús, no es algo de solo un día y después se sigue viviendo igual que antes. ¡No!
¿Qué hubiera esperado usted de las personas si hubiera entregado su propia vida por ellos?
Lamentablemente el ser humano no entiende el valor de las cosas, hasta que le suceden a ellos; pero Jesús es Tan Bueno; que perdona y siempre (mientras hay tiempo) vuelve a dar una nueva oportunidad para que obremos bien delante de Dios.
Realmente Jesús, es el Único Ejemplo Valioso que tenemos y debemos imitar; siendo transparentes delante de Él; decidiendo parecernos a Él cada día y cada vez más, mientras crecemos leyendo la Palabra de Dios, para conocer Su Naturaleza, de Santidad y Amor.
Dice en Gálatas 2:20: "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”
Gracias Señor Jesús
por esta Salvación tan Grande.
Espíritu Santo por favor
ayúdanos a cuidar esa Salvación
y haznos sentir cada vez más
EL GRAN AMOR DE DIOS POR NOSOTROS.
AMÉN.

Lucas 24:1-6
“El domingo, muy temprano
por la mañana, las mujeres fueron a la tumba,
llevando las especias que habían preparado.
Encontraron que la piedra de la entrada
estaba corrida a un costado.
Entonces entraron,
pero no encontraron el cuerpo del Señor Jesús.
Mientras estaban allí perplejas,
de pronto aparecieron dos hombres
vestidos con vestiduras resplandecientes.
Las mujeres quedaron aterradas
y se inclinaron rostro en tierra.
Entonces los hombres preguntaron:
¿Por qué buscan entre los muertos
a alguien que está vivo?
¡Él no está aquí! ¡Ha resucitado!"

Dios lo bendiga
Osana Goglián

Dele ME GUSTA a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos

"Poderoso Dios"

Marco Barrientos Ft. David Reyes  
https://youtu.be/6HJ_uMH3NKg

DO YOU WANT TO INVITE JESUS INTO YOUR HEART?

IN YOUTUBE
https://youtu.be/PqUWPxc6gew

"APRENDER A DEPENDER DE DIOS"

AUDIO-VIDEOReflexiones para vos En YouTube#ReflexionesParaVos
https://youtu.be/dqViL_cgiXE

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy