YouVersion Logo
Search Icon

Reflexiones Para Vos

"SEGURO BAJO SUS ALAS"

"SEGURO BAJO SUS ALAS"

Huellas Eternas Producciones Lea todos los días los devocionales en: YouVersion en Eventos: Reflexiones para vos Reflexiones para vos en: facebook.com/reflexionesparavos Reflexiones en audio-video en mi canal Reflexiones para vos en YouTube. https://acortar.link/MWxFkO Suscríbase al canal de Reflexiones para vos En YouTube en este link: https://acortar.link/MWxFkO Reciba todos los sábados Una reflexión en Audio-Video En YouTube puede subtitular el video en su idioma.

Locations & Times

Thursday 7:00 AM

"SEGURO BAJO SUS ALAS"

La imagen dice:
Dios te dice hoy:
TE ESCONDERÉ BAJO MIS ALAS
DONDE TUS ENEMIGOS
NO TE PUEDEN TOCAR.

La Biblia, la Palabra de Dios, dice en Filipenses 4:6-7 Biblia Dios Habla Hoy: "No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús".
La oración es fundamental y necesaria "siempre", en la vida de un cristiano; porque Dios escucha sus oraciones y comienza a enviarle sus respuestas en Su Palabra y sus bendiciones.
Dice en Isaías 65:24: "Antes que ellos me llamen,
yo les responderé;
antes que terminen de hablar,
yo los escucharé".
No es lo mismo comenzar un día solos, sin entregarle el control de todo al Espíritu Santo, que comenzarlo orando y entregándole todo lo que va a suceder durante el día; la seguridad de que el Señor siempre nos escucha, nos prepara de otra manera, nuestro ánimo cambia y fuerzas del cielo descienden sobre cada hijo de Dios.
Romanos 8:31-33, dice: "¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos".
Dios le promete Su Paz, a los que creen en Él y se lo demuestran en su forma de pensar y actuar; porque han puesto a Jesús en primer lugar en sus vidas.
Dice en la Biblia en Juan 14:27, en la versión Dios Habla Hoy: "Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo".
Si hace de la lectura de la Biblia, un hábito que le resulta grato y necesario; poco a poco se va a llenar de Su Palabra, la cuál cambiará toda negatividad, temor, dudas e incredulidad que lo estén gobernando.
Lo puedo comparar con la respiración; usted no se puede despertar y decir: hoy no tengo ganas de respirar, después veo que hago; le aseguro que si lo hubiera hecho ya no estaría leyendo estas líneas. Así sucede si suprime la oración y la lectura de la Palabra de Dios en su vida. Al principio es necesario que se discipline, para no olvidarse de hacerlo; luego será algo tan necesario y natural para usted, como alimentarse cada día para vivir.
De lo contrario, pregúntese ¿para que Dios nos dejo la Biblia? Si no fuera necesario y fundamental para vivir en victoria y no dejarse engañar por el enemigo de nuestras almas, no la tendríamos hoy en nuestras manos.
Es impactante leer en sus páginas, cuando Jesús estuvo en el desierto durante cuarenta días, sin comer, solo y el diablo, ni lento, ni perezozo, comenzó a tentarlo en todo; pero Jesús, aunque seguramente se sentiría débil; como conocía la Palabra de Dios, le contestaba a cada ofrecimiento impuro para destruirlo, con la Palabra y el enemigo se alejaba.
Pero así como ahora, el diablo no se queda dormido; porque su meta es destruirnos y robarnos la Salvación; por eso debe de estar muy atento; porque en esos días que transitó Jesús, volvió varias veces para tentarlo; pero obviamente no lo logró; porque el deseo firme de Jesús, siempre fue agradar a su Padre y a nadie más.
Mientras usted sea responsable en la búsqueda de la Presencia del Espíritu Santo; en oración, adoración y leyendo la Biblia; no habrá diablo, ni enviados por él, que puedan quitar su mirada de Jesús, para mirar la oscuridad que el enemigo propone.
El diablo está vencido en el Nombre de Jesús, frente a esos hijos de Dios, que se han determinado a agradar a Dios, su Padre Celestial, desde que invitaron a Jesús a sus corazones, pidiéndole perdón por sus pecados.
Esa decisión, para que usted triunfe, tiene que ser inamovilbe e incuestionable por nadie, ni por el mismo Satanás, no le preste su oído, porque lo que él desea es destruirlo y privarlo del derecho que Dios le dio, de vivir bajo su bendición y que un día cuando parta de esta tierra, pueda ir al cielo junto a Jesús para siempre; donde... allá si, habrá paz para siempre; porque Jesús le dio con su sacrificio, Vida Eterna y Salvación.
Cuídela, porque es lo más importante de su vida; mucho más que las posesiones materiales que son temporales; la Salvación no se debe de descuidar, no debe distraerse.
El Amor de Dios es tan Grande y Eterno que merece toda su atención, porque bajo sus Alas, sus enemigos no lo podrán tocar jamás, la Sangre que Cristo derramó en la cruz; lo cubre y lo protege de todo lo malo.
NO CAMBIE ESE AMOR PURO Y SANTO
POR EL AMOR QUE EL MUNDO LE OFRECE.
GRACIAS PADRE CELESTIAL POR AMARNOS TANTO.


Isaías 40:29-31
Dios Habla Hoy
"Él da fuerzas al cansado,
y al débil le aumenta su vigor.
Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse,
hasta los más fuertes llegan a caer,
pero los que confían en el Señor
tendrán siempre nuevas fuerzas
y podrán volar como las águilas;
podrán correr sin cansarse
y caminar sin fatigarse".

"Porque aún un poquito,
y el que ha de venir vendrá,
y no tardará".
Hebreos 10:37


"Bajo Tus Alas"
Marcos Yaroide
https://youtu.be/NgWLhXGwibg

AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"UNA FE INCONDICIONAL"
https://youtu.be/-7SdqdLTqNE
#ReflexionesParaVos

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy