YouVersion Logo
Search Icon

Reflexiones Para Vos

"A SU MANERA"

"A SU MANERA"

Huellas Eternas Producciones Lea todos los días los devocionales en: YouVersion en Eventos: Reflexiones para vos Reflexiones para vos en: facebook.com/reflexionesparavos Reflexiones en audio-video en mi canal Reflexiones para vos en YouTube. https://acortar.link/MWxFkO Suscríbase al canal de Reflexiones para vos En YouTube en este link: https://acortar.link/MWxFkO Reciba todos los sábados Una reflexión en Audio-Video En YouTube puede subtitular el video en su idioma.

Locations & Times

Wednesday 10:15 AM

La imagen de hoy dice:
Cuando caminas FIRME
hacia donde Dios te ha llamado,
hasta los mares se echan a un lado.

Muchas veces oramos, pidiéndole a Dios las cosas como nosotros consideramos que deben suceder; casi con un gráfico perfectamente diseñado para que el Señor siga nuestras instrucciones; pero por algo Dios es quién es, Él todo lo sabe, todo lo ve, conoce lo que es mejor para sus hijos y obra de maneras sorprendentes.
¿No le ha pasado? Oró sobre un tema, esperó la respuesta y cuando sucedió lo que tanto anhelaba, se da cuenta de que sucedió de una manera maravillosa, diferente a la que usted esperaba?
Yo puedo decirles que si; Dios me sigue sorprendiendo, después de treinta y ocho años desde comencé a seguir a Jesús.
Dios es perfecto y por eso todo lo que Él hace es perfecto, porque el Señor ve mucho más allá de lo que nosotros vemos o entendemos.
Si Jesús se sentara frente a nosotros a explicarnos lo que va a hacer a nuestro favor, nos sorprenderíamos; pero somos tan empecinados, que quizás nos atreveríamos a discutir con Él.
Me ha sucedido de orar por mucho tiempo por un problema que yo no sabía como resolver; comencé a avanzar para solucionarlo mientras oraba y un día orando el Señor me dijo: "Yo te voy a sorprender con ese tema, no tengas temor, hay un ángel con la espada desenvainada para defenderte. No tengas temor de nada, ni de nadie".
¡Fue tan clara su voz! Me quedaron grabadas sus palabras; al poco tiempo, realmente me sorprendió, fue un milagro, Jesús lo resolvió de una manera diferente y cuando ya casi ni esperaba que se solucionara.
Cuando ore; recuerde decirle a Dios: Que se haga Tu Voluntad Señor, porque sé que será lo mejor para mí. Cuando ora de esa manera, le suelta las manos al Espíritu Santo para obrar a su favor.
No trate de ayudar a Dios, Él no necesita su ayuda, es más que suficiente por Él mismo.
Recuerde cuando creó el mundo con su Palabra: "Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz". Génesis 1:3.
Dios es Todopoderoso; su problema no es más grande que su Poder ilimitado.
Solo le resta confiar en Jesús, conocerlo cada vez más, verlo obrar en cada uno de sus problemas y asombrarse; porque para Dios ¡no hay nada imposible!
Dios mismo dijo en Jeremías 32:27: “Yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para Mí?” Confíe su problema en las manos de Dios.
¿Puede imaginar al pueblo de Israel frente al Mar Rojo, con los enemigos detrás para matarlos, sin ninguna posibilidad de salvarse y de pronto ver que el Mar se abría en dos, dejando un camino para que ellos pasaran? No, no es una película de ciencia ficción; lea toda la historia en la Biblia; en Éxodo capítulo 14, el título es: "Los israelitas cruzan el Mar Rojo".
Dios obró como Él quiso, quizás ellos hubieran deseado en su mente volar hasta el otro lado del mar, pero Dios obró de esa manera; sucedió de un modo impresionante e imposible de que ocurriera podríamos decir; pero ocurrió, los liberó y no solo eso, sino que cuando terminaron de cruzar el Mar Rojo, los enemigos comenzaron a avanzar para cruzar de la misma manera detrás de ellos; pero el Mar se comenzó a cerrar y murieron ahogados en ese mar que volvió a la normalidad, el pueblo de Dios quedó a salvo.
Piense ¿Tenemos derecho de pensar que Dios no nos va a ayudar? Solamente tenemos que orar con fe y esperar con confianza; para ver como espectadores de qué forma Dios solucionará nuestro problema, para la Gloria de su Nombre.
JESÚS LE AMA.
CONFÍE SOLO EN ÉL.
¡¡¡Dios lo Ama mucho!!!
Jesús le dijo a la hermana de Lázaro antes de que lo resucitara:
¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?
Juan 11:40



"Algo grande viene"
Ruth Mixter
https://youtu.be/6iw81Bzwh68

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy