YouVersion Logo
Search Icon

Reflexiones Para Vos

"HAY SOLO UNO QUE NO FALLA"

"HAY SOLO UNO QUE NO FALLA"

Huellas Eternas Producciones Lea todos los días los devocionales en: YouVersion en Eventos: Reflexiones para vos Reflexiones para vos en: facebook.com/reflexionesparavos Reflexiones en audio-video en mi canal Reflexiones para vos en YouTube. https://acortar.link/MWxFkO Suscríbase al canal de Reflexiones para vos En YouTube en este link: https://acortar.link/MWxFkO Reciba todos los sábados Una reflexión en Audio-Video En YouTube puede subtitular el video en su idioma.

Locations & Times

Tuesday 9:20 AM

"HAY SOLO UNO QUE NO FALLA"

La imagen dice:
Hay UNO entre nosotros
que NO FALLA,
Su Nombre es
JESÚS.

Ezequiel 22:30, en la versión NBV, en la Biblia, la Palabra de Dios, dice Dios: "Yo busqué en vano alguien que fuera justo y pudiera interceder a favor de la ciudad, que sirviera como su protector, quien pudiera colocarse en la brecha y defenderte de mis justos ataques, pero no encontré a nadie".
¡Cómo lo comprendo a Dios, cuando buscó en todo el mundo uno que nunca hubiera fallado y no lo encontró! Por eso tuvo que venir Él mismo en la forma de Jesucristo, a entregar su vida por cada uno de nosotros, los pecadores; para darnos Salvación y Vida Eterna. ¡Qué Amor sin igual!
En la vida uno vive de decepción en decepción; se hace muy duro seguir adelante sin poder confiar en nadie.
Yo era la persona más confiada del mundo... demasiado en realidad; pero ahora estoy en el polo opuesto, no confío en nadie.
Qué triste habrá sido para Dios, que su creación y no solo su creación, sino que sus hijos, los que ya invitaron a Jesús a su corazón, quién los lavó con su Sangre derramada en la cruz, cuando le pidieron perdón por sus pecados; también le fallen; es demasiado injusto para alguien tan Bueno como el Señor, que nos Ama Tanto.
Sabíamos que así sería en los últimos tiempos el ser humano; porque lo dice la Biblia, (lea los versículos al final) pero vivirlo es terrible; por eso todo demuestra que Jesús vuelve pronto a buscarnos. ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!
Seguramente, otros se decepcionarán de nosotros también, aunque nos esforcemos en hacer las cosas bien.
Pero todos los seres humanos en la actualidad, carecen de sentido común y no ponen en práctica la Biblia, la Palabra de Dios en sus vidas. A veces da la impresión de que se ha convertido para muchos en un libro de historia antigua; pero es LA PALABRA DE DIOS... Eterna.
Se ha perdido el temor de Dios; ese temor que no es miedo, sino el anhelo ferviente de no hacer nada que a Dios no le agrade o entristezca su corazón. Eso es temor de Dios; pero se ha perdido.
Pero finalmente, hay Uno que no falla, ni le fallará jamás: JESUCRISTO. Él por Amor, está pendiente de usted cuando cree en Él y por su gran Bondad, pudo agradar también al Padre.
1 Timoteo 6:11-12, tiene como título: "Encargo de Pablo a Timoteo" y dice: "Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso y esmérate en seguir la justicia, la devoción, la fe, el amor, la constancia y la humildad. Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos".
Realmente estamos viviendo como dicen esos versículos, una batalla espiritual cada día; dice: Pelea la buena batalla de la fe. La fe en Dios, es la que nos sostiene.
Y en 1 Timoteo 6:19, dice: "Mándales que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, generosos y dispuestos a compartir lo que tienen. De este modo, atesorarán para sí un seguro fundamento para el futuro y obtendrán la vida verdadera".
En 2 Timoteo 2:1-4, el título es: "Un buen soldado de Cristo Jesús", dice: "Timoteo, mi querido hijo, sé fuerte por medio de la gracia que Dios te da en Cristo Jesús. Me has oído enseñar verdades, que han sido confirmadas por muchos testigos confiables. Ahora enseña estas verdades a otras personas dignas de confianza que estén capacitadas para transmitirlas a otros. Soporta el sufrimiento junto conmigo como un buen soldado de Cristo Jesús. Ningún soldado se enreda en los asuntos de la vida civil, porque de ser así, no podría agradar al oficial que lo reclutó". (Nueva Traducción Viviente)
Quién nos reclutó a nosotros, es Dios, por medio de Jesucristo; a Él tendremos que darle cuentas de todas las cosas que hicimos en la tierra algún día; viviendo y hablando como si Dios fuera ajeno a todo eso. Dios todo lo ve, todo lo escucha y también ve corazones sufriendo por las injusticias humanas y le duele el corazón a Jesús, porque no dio su vida, para que los que crean en Él sufran; porque el ya pagó el precio en la cruz con ese terrible sacrificio, para que los que creyeran en Él no tuvieran que pasar por tanto dolor.
Por eso es tan importante arrepentirse a tiempo y pedirle perdón a Dios, por todos nuestros pecados; porque Jesús volverá el día menos pensado a buscarnos y los que no le han pedido perdón; tendrán que dar cuentas delante de Dios y el decidirá su futuro eterno.
El perdón de Dios es un gran regalo; porque el deseo del Padre es perdonarlo; para no hacer inútil la muerte en la cruz de Cristo. Jesús resucitó al tercer día, como le había dicho a sus discípulos; y ascendió al cielo prometiéndoles que les enviaría al Espíritu Santo, para que estuviera con ellos siempre.
Y gracias a Dios, lo envió y si usted tiene a Jesús en su corazón, está en usted y con usted siempre, téngalo en cuenta; está a su lado.
El Amor de Dios, es la única razón que le queda a la humanidad, para seguir adelante; por eso Él desea que todos sepan y sientan en su corazón ¡Cuánto Él los AMA! Es la única manera de sanar los corazones que sufren, porque el Amor de Dios en un corazón, transforma toda la realidad que esté viviendo; porque toda amargura se convierte en felicidad Sobrenaturalmente; yo lo viví hace seis años y medio, aunque hace treinta y ocho años que recibí a Jesús en mi corazón; puedo dar fe de que es así y le agradezco cada día a Dios por su Gran Amor.
Necesitamos cuidar nuestra Salvación y compartir con todos
Ese AMOR TAN GRANDE DE JESÚS.
No calle, todos deben saber ¡Cuánto los Ama Dios!


2 Timoteo 3:1-5
Carácter de los hombres en los postreros días
"También debes saber esto:
que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos,
avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos,
desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
sin afecto natural, implacables, calumniadores,
intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados,
amadores de los deleites más que de Dios,
que tendrán apariencia de piedad,
pero negarán la eficacia de ella; a estos evita".

2 Timoteo 2:15-16:
"Un obrero aprobado"
"Esfuérzate para poder presentarte delante de Dios
y recibir su aprobación.
Sé un buen obrero,
alguien que no tiene de qué avergonzarse
y que explica correctamente la palabra de verdad.
Evita las conversaciones inútiles y necias,
que solo llevan a una conducta
cada vez más mundana".


"JESÚS"
Su Presencia
https://youtu.be/O2dSAyxt2mk