YouVersion Logo
Search Icon

Reflexiones Para Vos

"CONFIAR EN ÉL"

"CONFIAR EN ÉL"

Huellas Eternas Producciones

Locations & Times

Buenos Aires, CABA, Argentina

Tuesday 10:11 AM

"CONFIAR EN ÉL"

Hoy Dios me despertó con esta Palabra, en cuanto abrí mis ojos y le dije: Bienvenido Espíritu Santo: "Señor, los que te conocen, confían en ti, pues nunca abandonas a quienes te buscan". Salmos 9:10.
¡Qué hermosa manera de empezar el día! Con una Palabra de esperanza, frente a todo lo que depare este día.
Dice: “A los que te buscan”; y uno busca en el lugar donde confía; y quizás a esta altura de su vida, como yo; ya habrá descubierto lamentablemente, que no se puede confiar en nadie; ni en uno mismo, porque sin querer también podemos fallar. Pero hay uno solo en el que siempre podemos confiar y ese es Dios.
Pero como nos dice esa Palabra: “Señor, los que te conocen…” Solamente puede confiar completamente en Dios, el que lo conoce realmente; ya no como un Dios lejano, que quizás ni sabe por lo que está pasando…
Pero el que tuvo un encuentro con Jesús, el que le ha entregado su corazón, le ha pedido perdón por sus pecados y Él por eso lo ha lavado con su Sangre, la que derramó en la cruz por cada uno de nosotros; se le han abierto sus ojos espirituales por medio del Espíritu Santo, para conocer la realidad del Padre, su naturaleza, que es AMAR sin esperar nada a cambio, solo su corazón entregado a Jesús, su Salvador.
Por eso, por conocerlo, confía en Él, porque ya ha experimentado que Dios nunca abandona a los que lo buscan; nunca está demasiado ocupado o distraído; sus ojos están atentos a todo lo que a usted le acontece, a todo lo que le preocupa; y por AMARLO TANTO, corre a auxiliarlo.
¡Qué hermosa bendición es saber que tenemos a Dios SIEMPRE!
Pero veo casos, para mi tristeza; que muchas veces el Señor envía bendiciones, cosas Sobrenaturales, que implican proveerle justo lo que necesitan; usa a personas como ángeles para ayudarlos; pero luego por no poder o no desear dominar su temperamento; lo pierden, una y otra vez.
Cuando ocurre así, no pueden preguntarle: Dios ¿Por qué no me ayudás? Porque Él lo hace, pero ellos estropean esa bendición por no rendirse a Jesús, por no escuchar la voz del Espíritu Santo guiándolos. Cuando así ocurre; no hay ser humano que pueda ayudarlos; solo resta orar por ellos; porque es un trato directo, entre ellos y Dios; humanamente no hay ayuda suficiente.
Pero el que busca a Dios, el que ora asiduamente, no solo cuando necesita algo; sino que tiene una relación de Amor mutuo con Él; permite que Jesús lo cambie; ya no culpa a todos a su alrededor; sino que tiene que reconocer que algo mal está haciendo para perder las bendiciones que Dios le envía.
¡Dios lo Ama tanto! Reconozca, cuide y descubra por medio del Espíritu Santo ese AMOR INMENSO que Dios siente por usted; la plenitud que sentirá en su ser, aún en medio de problemas y dificultades; prevalecerá sobre toda circunstancia. Nadie lo amará jamás, como Dios lo AMA.
Entréguele hoy su corazón a Jesús y comience a vivir la vida de su mano y descubrirá como dice esta Palabra, que Dios nunca abandona a los que le buscan.
Antes de hacer cualquier otra cosa, busque la Presencia de Dios cada mañana, antes de hacer ninguna otra cosa; porque Jesús está esperando su despertar y espera su saludo.
¡CUÁNTO AMOR INMERECIDO! ¡GRACIAS JESÚS!

"De día mandará el Señor su misericordia,
y de noche su cántico estará conmigo;
elevaré una oración al Dios de mi vida".
Salmos 42:8

"CONFIARÉ EN TI" Majo Solís
https://youtu.be/wBhEPbv99zc

www.reflexionesparavos.blogspot.com